***

para: tepa
mensaje: el proximo sabado voy a pagar una apuesta, par atodos aquellos que me quieran ver correr encuerado el sabado 20 de abril en la calle san martin a las 12:30pm


***

para: los chicos guapos de la pizzeria Edys
mensaje: Estan muy guapos todos ..... y saludos a Vero y Ady.... ahhhh... y a las amigas que van con Ady


***

para: Mayra, Javs, Vane, Humberto, Fam.Munoz, Fam.Vasquez.
mensaje: Ojala y se diviertan mucho en estas fiestas, se divierten por mi!!. Los extrano mucho a todos. Besos y Abrazos.
P.D. Nos vemos en JUNIO!!!!!!!.


***

para: mis amigos
mensaje: hola a todos mis amigos la verdad los estrano mucho y que lastima que este abril no voy a poder estar alla y la verdad me da mucha tristeza la pero no me dieron permiso en la escuela pero ni modo pero espero que se acuerden de mi saludos a hugo,faby,maine,amanda,katy,mario,chava,zaidi,topo,pato,orlando,y en especial a mi amor edson los quiero mucho y tambien a todos los chavos de ubilae y que se la pasen super nos vemos el proximo ano desde los angeles chuyita


***

para: quien le late el SKA/PUNK
mensaje: K'uvo raza, les mando un saludo desde SKALifaZtlan, gabachotown...nos vemox por aya este SUMMER!!!!


***

para: MITZIMANSON
mensaje: La neta estamos bien sentidos contigo porque estas negando que eres de tepa piensas que con venirte a estudiar a guadalajara vas a dejar tus raices... estas maaaaaaaaal, piensalo.


***

para: denisse castellanos
mensaje: te quiero mandar saludos y decirte que te quiero mucho


***

para: las que nos escriben siempre
mensaje: hola muchachas no las conocemos pero nos gustaría quiero decirles que son muy lindas con nosotros siganos escribiendo con cariño los sensuales


***

para: los sensuales de edy's
mensaje: hola muchachos recibimos su mensaje y quiero mandar saludos gabriel que esta echo un mango lastima que tengas novia yroy esta super guapo papasito es el mas guapo y7 flavio lo amamos cristopher lastima que se va a guadalajara pero lo queremos mucho


***

para: PANCHO HERMOSO
mensaje: HOLA MI AMOR.¿Y como sabes que no voy todos los domingos a verte? A mi tambien me encantaria que nos conociéramos en persona, pero tu te la pasas perdiendo el tiempo con la looser esa, hablando de eso ¿que le ves?


***

para: irasu toresillas
mensaje: le mando saludos por que es la chica mas guapa de tepa quiero platicar con ella esta bien chuuuuuuuuuuuuuuuuuulaaaaaaaaaaa


***
:
para: denis castellanos
mensaje: ola denis quiero desirte quete quiero mucho y que estoi felis con tigo porque ya tenemos 7 meses tequiero mucho


***

para: FaBy PoZoS
mensaje: hola niña¡¡ otra vez yo, se que te encuentras bien porque todos los días te veo, solo quiero decirte que mereces algo más.. no a ese tipo que anda contigo... me despido recuerda que eres todo para mí....


***

para: todas las muchachas bonitas de tepa
mensaje: les quiero mandar saludos a las del chapu de 2do y de 3ero y a adriana de loza y vero sanches que trabajan en la edy's y saludos a mis admiradoras


***

para: las demas bolitas
mensaje: quiero desirles que ninguna bolita es mejor lanuestra firman los sensuales de EDY"s


***

mensaje: INFERNO BOOGIE ¸!!!!! TE ESPERA !!!!!
MANUEL DOBLADO 154 CASI ESQ. CABAÑAS
~ TABLAS TRUCKS PANTOS CAMISETAS CHAVO Y CHAVAS ÐÐЫ


***

13Abril
***

para: Marcela Lozano
mensaje: Solo te queria felicitar muchachita, en mi opinion tu si en realidad eres la imagen femenina de tepa que mejor podria representar a mi pueblo....y tambien quisiera felicitar a las demas...muy bien hecho todo muchachitas!


***

para: las supuestas enamoradas de Oliver Padilla
mensaje: dejenme decirles que no les conviene hacerse las ilusiones con Oliver porque la neta ya tiene una novia y esta super empelotado asi que no creo que se les haga a ninguna


***

para: Los de tercera de Aves Blancas
mensaje: HOLAS A TODOS FELICIDADES POR SU TEMPORADA SIEMPRE LOS APOYAREMOS CUIDENSEN Y SALUDOS EN ESPECIAL A EL RORRO, NACHO, CHIRI, LACHO,HUGO,INGRATA,EMILIO,IVAN, FLAVIO,DANY(MAMEY),CARLITOS,EDGAR,Y EN FIN PARA TODOS HA Y PARA EL ENTRENADOR CESAR........ PERY PARA TI TAMBIEN 4C


***

para: fabypozos
mensaje: te estoy observando... me encantas.....


***

para: la que critica a MIMI
mensaje: Para la tipa que le echa carrilla a MIMI la candidata, permiteme decirte que COMO JUZGAS ERES, y la neta has de estar ardida porque MIMI ya logro algo mas que ser como tu, pienso que te corroes de la envidia de no haber concursado en el certamen, asi has de estar porque para que no concurses,,, y si te sirvio mucho de botana, para la otra cuida tus expresiones porque asi te va a ir.IDIOTA


***

para: todos los amigos en tepa
mensaje: Hola a todos! queremos mandar muchos saludos a toda la gente de Tepa que ojala que se la pasen super padre en las fistas. Ojala y alguien se acuerde de nosotras somos Lili y Doria si alguien se acuerdad de nosotras y quiere escribirnos haganolo saber por medio de este sitio.
Disfruten las Fiestas


***

para: la chava linda que me escribe
mensaje: Hola niña, no se quien eres, pero me gustaira conocerte en persona, no nada mas asi, que te parece por que no vas un domingo a verme tocar en panchos, ok. espero conocerte pronto. PANCHO.


***

para: las del chapu
mensaje: a las chicas de 3 del chapu que estan muy guapas y las queremos la bolita de los sensuales


***

para: magdalena lopez
mensaje: magda felicidades aunque no ahigas ganado no de reses si no de ganar el sertamen ya que todo el tiempo estuvimos contigo mas la flaca de gladys que todo el tiempo preguntaba por ti bueno asta luego fam barajas


***

mensaje: para todas las chicas de tepa la que me quiera conoser solo escribame y bera que la ba apasar muy bien solo de 14 y 15 años de edad beoso a todas espesialmente alas del chapultepec de 3ro


***

para: mariana Limón
mensaje: hola! te acuerdas de mí, te conocí en jalos, espero ir a tepa para platicar contigo


***

para: everybodyyyyyyyy
mensaje: © HEY SKATOS !! Y QUIEN NO LO SEA TAMBIEN...

||||| YA ABRIMOS!!! EN ESTAS FIESTAS Y TU SIN ROPA COOL !!! TU SABRAS.......
TE ESPERAMOS EN MANUEL DOBLADO 154 DE LA BAJADITA DE M. DOBLADO CASI ESQUINA CON CABAÑAS.......
ESPERA MAS SORPRESAS

***

mensaje: Saludos a Las Chikas De LA. No podremos ir a las fiestas este ano, pero hojala el proximo ano si se realice. Luv ya gurls. Always NJ*


***

para: Yadi
mensaje: Te felicito por haber terminado con gera. Te llamo despues


***

para: Los Charolastras
mensaje: Que onda con carajos sigan hechandole ganas y recuerden la regla numero 6 y la 9 que ching..... a su madre el america.

***

para: Patricia Franco
mensaje: Saludos desde Culiacán, Sinaloa para la gente bonita de Tepatitlán, a ver que día se me hace volver, me la pasé super bien en Tepa las vacaciones de diciembre.. Saludos en especial a Patricia Franco (muero por verte de nuevo) y a la Familia Gonzales, de parte de Rafael Gonzales, Xochitl Cuevas, Mayra, Ana Karen, Raquel, Xochy, Arlín y Julio César.
PD: Felices Fiestas!


***

para: todos por alla
mensaje: Un saludo desde Houston, Tx. Que tengas unas bonitas fiestas. Diviertanse sanamente y que todos y todas esten muy bien. Brinda por aca por los hijos ausentes y pues se hechan unos traguitos a nuestra salud. Saludos a todos en especial a toda mi raza de San Agustin. Se lo laban.


***

para: el mario
mensaje: e mario mandame las fotos que tomaste el viernes pasado a mi correo y me saludas al marciano y los demas homies reochicanox3@hotmail.com pero mandamelas wwey no seas huevon


***

para: daniel guerra franco
mensaje: Mira niño a la otra que vayas al men's porfavor lleva dinero si ? LA VERDAD YA TE TENEMOS VETADO, Y PORFAVOR PASA A LIQUIDAR TU CUENTA, SI NO TIENES DINERO DILE A CAMILO QUE TE AYUDE A PAGAR.


***

para: TODAS SUS ADMIRADORAS
mensaje: PRIMERAMENTE QUIERO AGRADECERLES LO PREOCUPADAS QUE SE ENCUENTRAN POR NUESTRA RELACION , ME DA MUCHISIMO GUSTO LA PREOCUPACION QUE TIENEN DE SABER SOBRE MI NOVIO , PERO NO SE PREOCUPEN TANTO POR NOSOTROS , SOMOS MUY FELICES , GRACIAS Y PARA TENERLAS MAS INFORMADAS SOBRE NOSOTROS HOY 11 DE ABRIL CUMPLIMOS 5 MARAVILLOSOS MESES DE NOVIAZGO . BYE.


***

para: todos
mensaje: si alguien canoce al chilango que estudio en el cum a ver si me dicen donde esta viviendo ahora porfavor o cuentenme algo de el

***

para: angela cortez
mensaje: mira angela aunque te escogiron para candigata la neta no la haces por que tu eres una chava muy superficial y yo no veo de que te crees

***

para: 6°C Prepa TEPA
mensaje: Saludos canijos, somos el mejor grupo de la prepa.


***

para: marcela srita. tepaabril 2002
mensaje: te deseo toda la suerte del mundo en tu reinado y la verdad estubiste muy bien en el certamen. POR QUÉ ERES LA MEJOR. FELICIDADES


***

para: martha
mensaje: martha como estas mi amor como telas pasado en las fiestas deabril bueno te dejo y nunca olvides que i love you so much bye good looking.


***

para: chavetti
mensaje: Chavetti que buena onda que me contestaste la verdad me sorprendi y me dio muchisimo gusto, no sabes las ganas que tengo de verlas, ojala y pronto pueda ir a tepa porque yo yambien tengo muchas ganas de verlas, saludame a Dorita, Olga y carmelita, a tu paola un besito y saludos a tu marido, si tienes email mandamelo por favor para escribirte, ha!!!! y diviertanse en estas fiestas de abril, las extraño mucho.


***

para: los guapolos
mensaje: hola muchachones solo les escrivo para saludarlos y para decirles que estan buenisimos todos sobre todo ese diego me encanta mmmmmmm.....


***

8abril02
***

mensaje: Quiero aprovechar para mandar saludos a todos.. y decearles q' se la pased chido en estas fiestas de Abril! Ya q'yo no voy a ir pues hay se hechan una CORONITA a mi salud!!
Saludos para LAS CHIKAS LA!! Y para la familia VALENZUELA..


***

para: Marcela
mensaje: Hola a todos en Tepa! reciban calurosos saludos y bueno solo queremos decearle a Marcela la candidata que ojala y sea la ganadora porque aqui todos los amigos la conocemos y sabemos que es super buena onda animo Marcela y toda la suerte del Mundo.


***

para: Hola a todos los que se acuerden de nosotras en Tepa
mensaje: Hola como estan? bueno nosotras aqui acordandonos mucho de tepa y de todos nuestros amigos(a) Bueno queremos aprovechar para mandar saludos a todos y decearles que se la pasan super bien en las fiestas de abril 2002 ojala que las disfruten mucho por nosotras.
Y si alguien se acuerda de nosotras y quiere escribirnos pues mandenos un mensaje por este mismo sitio.


***

para: offo
mensaje: hola, me encuentro con la sorpresa que alguien más te escribe, pero no es problema para mí, no compito con nadie, solo quería hacerte saber que eres importante para mí eso es todo.


***

para: Efrain Padilla
mensaje: Besas bien, pero no piensas nada. Deja tu imagen se SUPER MODELO que estas muy lejos de serlo.


***

para: ALVARO (PRECISO)
mensaje: SI DE VERDAD TE PARECE QUE AQUI ES UN VIL PUEBLO ¿QUE HACES AQUI? PARA EMPEZAR TU TIENES UNA FINTA DE INDIO QUE NO PUEDES CON ELLA YA QUISIERAS SER DE AQUI PERO BUENO TU HERMANITA FABY TE HA HECHO CREER MUCHO


***

para: NOHEMI LA DISQUE CANDIDATA
mensaje: HAY MIJA QUE CHERA TE VISTE EN EL CERTAMEN ME SERVISTE DE BOTANA POR QUE LA NETA FUISTE LA PEORSITA YA NI VANESA QUE CAMINABA COMO BAILANDO PERO BUENO BYA CHOREJONA


***

para: para todos los de tepa
mensaje: ESPERO Y QUE SE DIVIERTAN A LO GRANDE EN ESTAS FIESTAS TEPABRIL 2002, YA QUE MUCHA DE LA GENTE DE TEPA QUISIERA ESTAR AHI PARA DISFRUTARLAS Y NO PODEMOS COMO ES EN MI CASO POR NO ENCONTRARME EN EL PAIS, DISFRUTEN EL MOMENTO ATTE ALEX

 


***


para: Adriana Aceves
mensaje: Estás muy linda, me encantas, lástima de tu forma de ser, tan antípática.

***

para: La Banda Corazon de Metal
mensaje: Que honda espero que el dia de su presentaciones se la pasen chido y que balla mucha jente cuando canten una cancion hay me mandan saludos para el exvocalista

 


***

para: angela judith
mensaje: sabes que eres la mas guapa y sencilla de todas las candidatas,espero que ganes por que en verdad te lo mereces,cuidate mucho.


***


para: vero
mensaje: hola veroabre bien los ojos con toño mendoza galvan ya que es un volado de primera ya que sabado pasado salio con unas chavas a comer el y su amigoy en domingo los vi en la rivera con una chava, ojo.atte. tu amiga


***

para: el chavo que se junta con toño y su amigo
mensaje: no se como te llamaspero no te conviene juntarte con ellos ya te e visto varias veces con alvaro tambie, recapacita tu eres buena onda no te eches a perder yo te conoci cuando iba al banco. bueno cada quien sabe lo que hace atte una amiga


***

para: EL PICOLETO
mensaje: DE UN AMIGO, TE TE MANDA SALUDOS DES DE LEJOS


***

para: faby Pozos
mensaje: hola niña, solo quiero decirte que te quiero un chingo y que a pesar que tu solo me vez como amigo, eso no te quita lo guapa, y lo agradable que eres ojalá y todas las mujeres de tepa, fuera como tu, alegres, simpaticas, que no les importe el nivel, ni el dinero, espero nunca dejar de ser tu amigo y tenerte siempre a mi lado.... la neta es que te quiero cañon.... bye


***

mensaje: porque no ponen todos los mensajes¡¡¡


***

para: poncho
mensaje: Paparrin a ti si te quiero, se que me eres fiel y que las que escriben son ardidas que no pueden tener tus fogosos besos y tus lindas lonjas.
Te adora tu eterna enamorada :)


***

para: DORIS
mensaje: ...................T.Q.M.......................


***

para: DORIS
mensaje: ERES LA CHAVA MAS LINDA QUE HE CONOCIDO.......ME ENCANTAS.......
.


***


para: los de la tercera
mensaje: que onda solo escribo para decir que los de la tercera valen pura madr..... son unos pinch... afeminados hijos de papi que por su lana estan en el tepa y no por talento que es lo que les falta bola de malos engreidos


***

para: Mi Luisito
mensaje: TE QUIERO MUCHO LUIS Y QUIERO QUE TODO EL MUNDO LO SEPA MI NIÑO!!!! i' LOVE U


***

mensaje: Hola wendy, espero que estes bien, saludos desde tepa.

 


***

para: Alondra De Anda
mensaje: la lujuria me corroe las venas, no lo soporto más, el ver el dulce vals de tus incandecentes piernas al andar me provoca delirio al borde de la taquicardia...solo deseo no ofenderte y gritar a los 4 vientos: MEREZCOOO


***

para: borbotones charolastras
mensaje: que onda como estan mis chavos, esos fines de semana en tepa son inolvidables, ese chuy vamos con las t. s. el julio que ya no sea tan mandilon, y el afro que ya no le saque con la de la calle cerrada.... echenle ganas esos ... saludos a todos los de la carrera de medicina 3er sem. guadalajara .... arriba tepa


***

para: todo TEPA
mensaje: LA NETA LOS CUERVOS SON LA MEJOR BOLITA, NO LOS TEPADROTES NI LOS GUAPOLOS


***

 

para: Ellas saben quiénes
mensaje: ME HE DADO CUENTA DE QUE LOS MAS SOLICITADOS SON OFO, QUIRA, OLIVIER ENTRE OTROS, PERO ¿ACASO ES TODO? HAY MUCHOS MAS Y MUY GUAPOS Y LO QUE ES MAS IMPORTANTE, ESPERANDO POR NOSOTRAS, ASI ES QUE EMPIEZEN POR OLVIDAR A LOS MAS COTIZADOS PORQUE TAL VEZ NI ESTEN DISPONIBLES.


***


para: diego vega
mensaje: mira niño estupido te cres muy guapo pero primero crece y luego madura y ya que pases por eso creete


***


para: la chica aferrada a los guapolos
mensaje: mira niña más bien tu eres la ardida por que los tepadrotes son mejores que los guapolos ehh pero ya no perdere el tiempo peleando con una tonta como tu asi que hay te dejo ahh!! bye ARDIDA PERO LA NETA SI SON MEJORES LOS TEPADROTES!!! unque te duela


***

para: LOS AMIGOS Y AMIGAS
mensaje: QUE TENGAN UNAS CHINGONAS FIESTAS DE ABRIL Y QUE SE DIVIERTAN AL MAXIMO, NOS VEMOS POR HAY , PRONTO, SALUDOS DESDE CHICAGO


***

para: Cruz Fernando
mensaje: te amo gracias por todo


***

para: Myrna Padilla y Carlos Franco
mensaje: HOLA¡¡¡ COMO ESTAN?? MYRNA TENGO MUCHAS GANAS DE PLATICAR CONTIGO, ESCRIBEME....cheche27@terra.com.mx

P.D. GRACIAS POR LOS SALUDOS


***


para: Las MUJERCITAS de Tepa
mensaje: Yo tambien estoy de acuerdo con la otra chava que dice que la mayoria de las chavas que escriben mensajes escriben solamente cosas negativas...mejor no sean tan cobardes y diganle a las personas en su cara todas las que escriben y si no se animan...favor de no escribir sus e en esta pagina....gracias


***

para: JANNET
mensaje: HAY QUE PASAR LA RESETA DE COMO BAJAR KILOS ,.....PERO A LAS RODILLAS.


***

para: MAYRA
mensaje: hola mayra, estoy esperando tu respuesta de la invitacion que te hice


***

para: ya sabes
mensaje: ya se quien eres y no se que es lo que pretendes ehh


***

para: chely
mensaje: te quiero decri que te quiero un chingo que nunca imagine encontrar a alguien como tu espero y esto no acabe nunca


***

mensaje: Hola! acabo de visitar Tepa por 1ra vez, y he quedado fascinado-impresionado por sus bellas mujeres! me gustaria volver a esta muy comentada feria de Abril... pero antes, de ser posible, me gustaria establecer contacto con algun señorita buena onda... tengo 27 años, medio locuaz, travieso, delgado/atletico, 171, en fin... escriban, si pueden mandar foto mejor...yo les mando las mias! espero poder conocer a alguien buena onda de Tepa y conocerla en persona! nos vemos! T. (correo= eppyo@yahoo.com )


***

para: todos
mensaje: QUE ONDA , LES MANDO MUCHOS SALUDOS A TODOS , LES DESEO SUERTE EN SU VIDA , Y RECUERDEN SONRIAN SIEMPRE


***

para: mara, damaris,vere,alejandrina
mensaje: hola! como les va lla mero se consiguen novio, pues aqui les van unos tips para que encuentren. tu mara ponte a revajar cadrerita, y tu damaris cortate tu pelito de rancherita vere yo que tu hacia brujeria por que de otra forma no vas a poder y tu ale suicidate gordita


***

para: Luis
mensaje: estas hecho u cuerazo, papazote


***

de: L
mensaje: te amo eres el amor de mi vida aunque andes saliendo con una morenita muy antipatica por cierto dile que se lo voy a bajar porque eres miooooooo
para: manuel picoleto


***

de: (-)
mensaje: hola pirrus espero que te cuides muy bien porque te sigo vigilando...
para: Adriana (pirrus)


***

de: ¿?
mensaje: La neta mejor digan si estan ardidas porque no nominaron a los (tepadrotes,,por algo sera)no le llegan a los guapolos y ya dejen de estar chin..... con sus pende.....
para: "Sus admiradoras" (jaja)


***

de: Una amiga de Cindy alvarez
mensaje: En vez darte envidia deberias hacer algo positivo(dicen que como eres juzgas??)) y si dices eso es por algo...
para: anonimo


***

de: luis
mensaje: espero y tela pases chido enlas fiestas de my city tepa y recuerda te e amo no teolbido
para: lucy perez

 


***

de: ????
mensaje: más bien tu eres la ardida porque no quiso bolver contigo,¡lastima!.
para: la ex de Neto Cruz


***

de: MARTHA
mensaje: HEY CHULIS SOLAMENTE QUERIA DECIRTE MAS BIEN AGRADECERTE POR APOLLARME CON LO DE LA FOTOGRAFIA , GRACIAS POR CER TAN LINDO CON MIGO NO CAMBIES :0)
para: OLIVER


***

de: Una Amiga de Los Angeles
mensaje: Haber Cachi,yo no me voy a poner a hecharte malo, pues yo si te conozco. Espero y no haigas cambiado..... M.G
para: Cachi


***

de: MACHARELY
mensaje: MIRA PATY YO SE QUE LOS CHISMES QUE HACES EN TU PROGRAMA ES PARA DIVERTIR A LA GENTE ASI QUE ME PUEDES HACER EL FAVRO DE HABLAR DE TOM CRUISE O DE LEONARDIO DI CAPRIO QUE YO NO TE VOY A AGUANTAR ESPERO Y RECIBAS ESTE MENSAJE PARA QUE SEPAS QUE ESTOY VIGILANDOTE OK.
para: PATY CHAPOY


***

de: SUSY
mensaje: vamonos de paranda y que vivan las fiestas de abril!!!!!!!!

para: Mis amigos


***

de: Raul lozano
mensaje: Espero esten pasandola bien imas bien ahora que vienen las Fiestas Espero ilas disfruten bueeno alla nosbemos ensegida EL PICAZO
para: para toda raza de tepa


***

de: De una mujer de tepa
mensaje: Eyyyy, por favorrrr, que quemon nos estan dando a todas las mujeres de tepa hee, la mayoria de los mensajes que esciben las mujeres son ofensivos, de ofrecidas, queriendo hundir a otras(os). Estan sacando el cobreeee!!! Porque mejor no se ponen a trabajar en algo util, o en conocer gente nueva, porque asi como critican a la gente mayor por cerrados, estan ustedes!!!!!
para: Para algunas d e las mujeres de tepa:


***

de: Osvaldo
mensaje: solo qquiero decirte que no vas a ganar el titulo de reina de Tepa porque eres una arra sin verguenza.....y tambien una interesada
para: Mayra


***

de: Susy, paty y liliana
mensaje: Que esos bombones ya se bajen de el carro para conocerlos, ellos saben donde buscarnos!!!!
para: los del stratus dorado


***

de: una admiradora
mensaje: Me gustaría conocer a ese chavo, alguien sabe quien es?????.... me encanta
para: el gueriro del chevy azul

 


***

de: Mayra
mensaje: No se quien eres, pero lo que tengas en contra de él o en contra mía arreglalo de frente y no te escudes con nombres falsos..
para: La supuesta "ex de Neto Cruz"


***

de: jorge suarez
mensaje: luz me facinas en serio desde que te vi me encantastesss estoy locamente enamorado de ti
para: luz maria


***

de: esme & sus
mensaje: hola! que se la pasen bien en las vacasiones de spring break. espero que los vayamos a rosarito al reventon. bueno las veo el sabado para ir al sine a ver "y tu mama tambien". seme quidan love ya.
para: chikas de LA


***

de: J...e
mensaje: Que onda, nomas te escribo esto para decirte que estas como quieres (mamacita) y con esos lindos gluteos "aguas" jajaja, a ver si le atinas quien soy.

Hay nos vemos
para: Cristy Gonzales


***

de: tu padre
mensaje: puto dany me caes regordo
para: dany cabeza de olmeca


***

de: r maldini
mensaje: la tercera vale un millon de mie
para:

 


***

de: grupo de admiradoras de chema sa de cv
mensaje: que nalgas tan sexys tienes chema del morelos.....
para:


***

de: er??????
mensaje: hola com estas espero que bien y te acuerdes de soy una amiga que ica contigo y tu bola de amigos al rancho espero que sepas quien soy
para: mario

***

de: Mario
mensaje: quien eres? supongo que si ibas con nosotros al rancho te debo recordar... tengo lagunas mentales pero no tan gruesas
para: la niña que quiere saber si la recuerdo


***18-MAR-02

de: !!!###%%%!!!
mensaje: Mira negrito!!!
Largate a tu pueblo si no quieres que te saque chismes de aqui de Tepa, y sigues jodiendo te voy a romper el hoc...; y cuando lleges a GDL has el favor de ir a una tienda de prestigio y compres ropa adecuada no anticuada (como tus pantalones entuvados de los que traia mi abuelito) y otros lentes no!!!! y deja ya tu estu... camisa roja que has traido toda la semana pasada y cuando quieras ir a pararte afuera del café has el favor si no es mucho pedir que quites la cara de est que tienes.
para: Alvaro (DISQUE Preciso)


***

de: ???????
mensaje: Osea como se ponen a escribir si cosas que no vale la pena
se ve que son gente ner
para: todo los de tepa


***

de: ???????????
mensaje: TE MANDO UN SALUDO, Y RECUERDA QUE SIEMPRE SERAS EL AMOR DE MI VIDA.
para: DORIS


***

de: Chavety
mensaje: Lucy, me dio mucho gusto leeer tu mensaje, nosotros tambien te recordamos sigueme escribiendo, y espero vernos pronto...Saludossss
para: Lucy de las Vegas


***

de: yo
mensaje: Mira, Oliver Padilla esta en e.u, ((el hermano de la uva y de mirna)) No vive en tepa que tal???
para: ¡¿??!


***

de: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mensaje: Gordito precioso.
Me muero de ganas por volverte a ver y pasarme super como el otro dia, besas como todo un si fuera la ultima ves que fuera a hacerlo. espero y me conteste te ama ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
para: Poncho Gutierrez "el cero"


***

de: Tu ex
mensaje: Lastima de lo que presume, es mas lo que te crees que lo que haces, no seas ardido
para: Neto Cruz


***

de: Una admiradora
mensaje: Pecosito presioso que diera yo por tenerte a mi lado no sabes como te quiero desde el primer dia que te vi nos vemos depues hermosura
para: Memo el Guaya


***

de: Jessica Vasquez Munoz
mensaje: Saludos y se la pasan bien a todo dar en Abril :-( lastima que yo no voy a poder estar alla!, pero se divierten por mi!. Y hechenle a esos cantaritos!!!. Besos...
para: Mayra y Vanesa Vasquez Munoz(mis sis'),Primiringas Munoz!, Vero, Cucha, Celi, Paty, Laura, Mari, Dulce, Criti,Kary, Ady,Doris,Jhoana,Cinthya,Mariana,etc...


***

de: Jessica Vasquez
mensaje: Hola chico, saludos, espero y que estes bien, te diviertes por mi en abril! :-) Y sigue llendo a la estrella! por mi!!, te cuidas. Besos y abrazos!!!.
para: Humberto Munoz T.


***

de: Jess
mensaje: FELIZ CUMPLEANOS!!!!
espero y te la pases bien en tu dia (9 de Abril!), eres una persona muy especial y te mereces lo mejor!. FELICIDADES!!!!
para: Betty Munoz Martin


***

de: ??????
mensaje: solamete quiziera saber quien es la novia de Quira que tanto dicen de ella si pueden escribir su nombre porque la verdad yo ahorita no estoy en tepa pero soy de ahi
para: para las que le escriben a Quira


***

de: Tepa En Linea
mensaje: Respuesta a:PORQUE NO PONEN TODOS LOS MENSAJES?
GRacias por tus comentarios, la verdad que muchos de los mensajes que no ponemos es por petición de la gente que en ocaciones sale afectada por los comentario, y la mayor parte de los mensajes que filtramos es por el alto nivel de grocerias que incluyen, por que los escriben con mayusculas, más no por intereses personales de quien los filtra... de hecho nadie me escribe a mi!
para:DG


***

de: La susti
mensaje: Papasito, estás bien bueno. Disfruté como nunca esa noche contigo, besas como loco apasionado, casi me dejas sin aliento, además tienes unas pompas sabrosísimas, y duritas, de testigos están mis manos.
para: Ricky el yuyo


***

de: Karen
mensaje: Chris, aunque seas muy fresa, quiero que sepas que me encantas, que bueno que ya no tienes novia, esta oportunidad no la voy a dejar ir, contéstame, me muero de ganas por conocerte bien.
para: Christian, el Pollas


***

de: Niña de Cuyutlán
mensaje: Oye niño de la panza sexy, me encanta tu lonja izquierda, sabes? en verdad te ves muy sexy, me gustaría poder acariciarla.
para: Poncho Gutiérrez


***

de: Sus admiradoras
mensaje: Niños, la verdad ustedes son los chavos más guapos y más buena onda de Tepa, y aunque no los hayan nominado, son la mejor bolita de amigos, no como los del San Pancho y los Guaputos. :)
para: Los Tepadrotes


***

de: Un charro enamodrado
mensaje: dejame decirte que eres a todo dar y super alegre, me encantas y me gustaria estar un tiempor mas contigo....estas guapisima
para: Magaly


***

de: anonimo
mensaje: eres muy creida y fresa lastima del taco que te das, de verdad heeee
para: cindy alvarez


***

de: de un amigo..
mensaje: hola niña, sabes me encantas y yo se que eres algo imposible para mi, pero te sigo queriendo,,,,,
para: MARIFER rivera


***

de: CACHI BAEZ
mensaje: YA SE QUIENES SON TENGO BUENOS INFORMADORES EN TEPA QUE LAS CONOCEN A Y GRACIAS A LA CHABA QUE SI SABE COMO SOY EN FIN GRACIAS POR LOS A LAGOS CACHI
para: LAS DE GDL.

***

de: :::.:.:
mensaje: sabes?, me pareces de los niños más lindos de la prepa, lástima que seas tan reservado; pero poco a poco te iré quitando la timidez. Tu sólo dí que si, y es todo.
para: Alejandro Galindo 2"B t.m. prep. reg


***

de: la iniciadora de la fiebre
mensaje: Orale!!! No pense que se fuera a desatar la fiebre por oliver, espero que cuando venga no lo vayan a acosar al pobrecito, mejor avisenle que se venga pero casado.... jajajajaja.
para: Para las admiradoras de Oliver Padilla


***

de: ella
mensaje: La verdad es un poquito humoroso saber que hay tantas chicas que se estan peleando por el mismo chico. Si deberas fueran inteligentes le pondrian mas esfuerzos a tenerlo, que pelearse con una a la otra
para: Las enamoradas de Ofo


***

de: La Nueva
mensaje: Sabes Ofo, yo no sabia que eras tan mujeriego, la verdad es que pense totalmente diferente de ti. Pero si es verdad eso de que tu andas con 7 a la vez,pues que desepcion me lleve. Lastima, yo la verdad si te quiero, no como las otras que supuestamente te quieren. Ellas son unas interesadas.
para: Ofo


***

de: ??????
mensaje: Eres un chavo lindísimo,¡¡¡¡me encantas!!!!
para: Memo


***

de: El Chico Paparatzzi
mensaje: Si usted desea saber cual fue el comportamiento de su querida novia en las pasadas fiestas de Jalos, especialmente las parejas proximas a casarse.
Escriban a esta misma pagina con su solisitud de fotos, chismes, o cualquier resbalon que pudo haber tenido su novia ya mensionado.
ATREBANSE CUERNUDOS !!! "FUE HORRIBLE"
para: TODOS LOS ENAMORADOS


***

de: anonimo
mensaje: mira ñoña si tan enamorado estuviera de ti no te preocuparia que le escribieran en lo absoluto asi que mejor dedicate a el porque por si no sabes anda como con 7 a la ves asi que cuidadito
para: el supuesto amor del ofo


***

de: ???????????
mensaje: k onda solo quiero decirte k estás súper cuero y k de verdad tqm y no por tu dinero sino por lo k eres, espero k sigas así de lindo y vengas pronto
mándame tu mail
mi mail es alenny_keko13@latinmail.com
para: gerardo navarro(hielera)


***

de: DE ABRAHAM joseabraham_larae@hotmail.com
mensaje: HOLA A TODOS YO SOY ABRAHAM Y QUIERO CONOCER MAS AMIGOS Y AMIGAS DE AQUI DE TEPA POR QUE NO TENGO MUCHO AQUI Y CASI NO TENGO AMIGOS BUENO GRACIAS POR LEER EL MAIL AL QUE LE INTERESE ESCRIBANME.

para: PARA TODOS

 


***

de: lilly
mensaje: hola morras como estan?
como les ha ido
saben que esperenme por que ya pronto le caigo y espero que el 6 me selebren mi cumple
nos vemos
para: mayra y yoli


***

de: Anonima
mensaje: Deberas te gusta? Y porque la escojiste a ella, teniendo tantas pretendientes tan bonitas? Pero como dijo la otra persona, yo tambien deseo que seas feliz.
para: Quira


***

de: Una admiradora!
mensaje: Hola chiquitos, bueno ya que han preguntado tanto por Oliver y antes vi algunos mensajes que le tiraban a el super cool Gera Pozos, solo quiero decirles que uds, son los papasitos que hacen falta en Tepa, lastima que esten es San Francisco, se que son los mejores cuates, pero no se vallan a peliar por mi amor ok? jajaja, por que a los dos me los comeria completitos, asi que ya saben, y aca los esperamos, las chicas, pero sin novias porfavor!, yo los conozco desde la prepa y son Atoda madre!, muaaaaa!!!!, papasitos!
Atte una nina muy guapa!
para: Oliver Padilla y Gera Pozos


***

de: .......
mensaje: papito, estas super mango ,tienes unos .... la neta contigo cogerìa hasta por las orejas.
te mando un besote allà y si quieres dime y te lo9 doy
para: pancho(negro cascabel)


***

de: Alguien que te AMA
mensaje: Porfavor dame una oportunidad, yo podría hacerte muy feliz.
para: Isaías Granados


***

de: del club jabali
mensaje: PARA EL JO DEL MEMO QUE NO LE LLEGO A ELI LA DEL KA NEGRO Y LE DIERON BAJIN POR PULQUE
para: MEMO


***

de: anonimo
mensaje: para que te estas haciendo menso si todos sabemos a quien realmente quieres y quiene s el amor de tu vida
para: webster


***

de: israel
mensaje: que tal hijos de su... les escribo para desieles que se la pasen chido en este semestre si van algun paseo ahy me avisan.
para: 4 c t/m prepa tepa


***

de: Martha coronado
mensaje: sola mente te queria recordar que te AMO
para: oliver padilla

 


***

de: A. Ce
mensaje: te quiero mucho, no lo olvides
para: A. Lo


***

de: ???????
mensaje: Sabes que niña, si dices que no te importa que el sepa quien eres, entonces sal a la luz y di quien eres. Tienes miedo que el ni te pele.Pues eso es lo que hara.
para: La enamorada de Ofo


***

de: ya sabes
mensaje: la verdad te quiero un buen y cada dia que pasa te quiero mas
para: paloma grovas


***

de: ??????
mensaje: --------------------------------------------------------------------T.Q.M.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
para: DORIS


***

de: Claudia G.
mensaje: Hola a todos... le mando muchos saludos a mi primo Alberto Valenzuela.. Y para toda mi familia.. Con mecho carino....
para:


***

de: Claudia
mensaje: Saludos para mis primas.. CHIKAS LA..Norma, esme, erika, alma, susi.. Y tambien para Fernando, Luis y yanira.. q tambien son paisas! Y en especial para mi caremelo!!! Tu ya sabes...
para: Los Amigos de Tepa


***

de: de ?????
mensaje: ese de carrito de la tintoreria etiqueta esta muy chulo, lastima que sea tan creido
para: el de carrito de la tintoreria etiquetal


***

de: ofo
mensaje: Quien eres ?,no me he dado cuenta, escribe....ofo@tepa.com.mx
para: ?????????


***

de: La que pregunto por Olver Padilla
mensaje: No, no lo tomen a mal, no lo ando buscando desesperadamente, mas bien cuando era chiquita era mi amor platonico y pues me acorde la otra vez y queria saber que habia sido de su vida........ nada mas, no queria ir a buscarlo ni expresarle mi eterno amor jejeje. Que bueno que este ya enamorado, de chico era guapo, espero que pronto se case!! Muchas gracias por la informacion . :)
para: Para las primas y nuevas admiradoras de Oliver Padilla


***

de: adriana lizet gonzalez munoz
mensaje: amor, gracias por ser lo mejor de mi vida , te amo , recuerdalo siempre
para: fernando madrigal navarro


***

de: myrna
mensaje: QUE ONDA CHELY?, TE MANDO MUCHISIMOS SALUDOS, YA TE CACHE QUE SIGUES DE GALANA,ME SALUDAS A TODOS,Y LES PRESUMES MI BEBITA, SE LLAMA DARIAN, TE PORTAS BIEN O.K.? BYE
para: chely barroso


***

de: MYRNUQUILLA & OLI
mensaje:

1)QUE PUES FAFA? MANDANOS TU E-MAIL,TE ESTAMOS CHECANDO ASI QUE PORTESE BIEN, EH?
2)TE QUEREMOS UN CHINGO,Y TE EXTRANAMOS, NOS SALUDAS A TODA LA FAMILY, EN ESPECIAL A LA LUCHY, EL CHAMUS Y A J.J.,WRITE TO US SOON, AND YOU BETTER BE GOOD. SEE YA.
para: FAFA


***

de: DjKraze
mensaje: Hola Andrea como estas? Espero que bien pues nomas te queria saludar por que ayer lunes que te salude en el cafe ni siquiera te despedistes de mi como que te cai mal o que onda?????
para: Andrea Alonzo


***

de: TU NOVIA
mensaje: TE AMO
para: WEBSTER


***

de: ????
mensaje: Mira Niña, ya deja de molestar con tus anonimos para Ofo. El ya esta enamorado de alguien, y esa doy yo. Asi es que sigue soñando.
para: La que le escribe a Ofo


***

de: Mr. ñoño
mensaje: Hola diva de la noche. Una vez más te escribo para expresar mis más profundos sentimientos, pues cada vez que te veo me siento en un mundo de sueños del cual no quiero despertar, pues cuando despierto y tú no estás, mi corazón se humedece y mis hojos no quieren abrirse más hasta que vuelves a mirarme. Espero que vengas pronto a tepa para verte de nuevo.
para: Yuritzy T...


***

de: de de la admiradora de tu primo, que le gustaria conocerlo.
mensaje: pues no se ni quien eres, pero si me gustaria que me dieras los datos de tu primo que vive en San Francisco, ca, por que yo tambien vivo en esa misma ciudad y si dices que esta tan papasote, yo me lo hecho con mucho gusto. asi que espero tu respuesta aqui mismo en esta pagina. bye.
para: para la prima de oliver padilla


***

de: tu sabes de quien
mensaje: como se hacen pero bien que hace como mas o menos 3 meses Alex andabas arrastrando la cobija por una GUERA, asi que no la creo que no te gusten asi, y sigan hechandole ganas a los boilers.
para: Alex y Flavio Bustos


***

de: alguien que quisiera conocerte.
mensaje: bueno solo quisiera decirle a oliver que yo soy de daly city, y tambien soy de tepa y me gustaria saber tu e-mail aunque sea para platicar contigo.
para: oliver padilla


***

de: MARCE
mensaje: INFORMAME QUIEN ERES, POR QUE YO NO RECUERDO HABER TENIDO OTRO NOVIO EEEH
para: MI EX


***

de: de tu amiga
mensaje: oye neta que no me gusta que me hables asi. En realidad, no se porque dices que te quiere mucho si ni en el mundo te hace asi que ya somos dos ni te quejes
para: para la niña que quisiera ser N... B..
.


***

 

de: de la hermana de marce
mensaje: oye, alvaro no anda con marce, no anden de chismosos o chismosas de cosas que no saben
para: PARA SABE


***

de: la prima de OLIVER PADILLA.
mensaje: MI PRIMO EL PAPASOTE ESTA EN SAN FRANCISCO TRABAJANDO, Y SIGUE IGUAL DE PAPASOTE, PER YA MERO BIENE.
para: LA QUE QUIERE SABER DE EL


***

de: N...B.......
mensaje: mira pen.... no estes molestando a ISMA, y ni te hagas ilusiones con el porque el a la que quiere es a mí, esta super enamorado de mí, para que ni le estes escribiendo tus cositas.pero voy a investigar quien eres para que veas como te va a ir.
para: la que le escribió el mensaje a ISMAEL


***

de: JG
mensaje: Hola, para la que pregunta le dire que Oliver Padilla vive en Daly City Ca, si te quieres comunicar con el publica tu email y yo te envio el email de el ok? bueno pues ojala esto te sirva (aunque por si las dudas, tiene novia y esta bien enamorado!!) jaja, bye!
para: para quien pregunto!


***

de: quienes te miran con deseo
mensaje: estàs con todo papacito, estas tan delicioso que me acostarìa contigo en plena cancha de la prepa para que todas vean y se mueran de envidia
para: pancho (negro cascabel)


***

de: MARCE
mensaje: OYE POR FAVOR NO LEVANTES FALSOS OK, YO NO ANDO CON ALVARO (PRECISO) OK SOLO TE LO ACLARO, Y POR FAVOR PRIMERO INFORMENSE
para: el sabe


***

de: la lagarto
mensaje: amiga te quiero mucho anuque solo midas metro y medio y tengas el diente chueco eres mi mejor amiga . idiota ya vi lo que me escribiste hee
para: la gnomo


***

de: Monica la VampiBruja
mensaje: hey guey ke ondas...escribeme pronto sale? nos vemos luego mi chavo te mando un beso muak
para: Mario


***

de: ??????????????
mensaje: SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE TQ1CH Y QUE NO IMPORTA QUE TE DIGA QUIEN SOY PORQUE ME TIENES MUY CERCA Y TU NI CUENTA TE DAS PODRIA SER ALGUIEN MUCHO MENOR A TI
para: OFO


***

de:
mensaje: LA VERDAD K MALA ONDA K LE ANDAS PONIENDO EL CUERNO A EDER PORQUE NOSOTROS TE HEMOS VISTO MUCHAS VECES EN PLENO AGASAJE ASÍ K CUÍDATE NO VAYA SIENDO QUE TE QUEDES SIN NOVIO BOLADApara: FABIOLA GÓMEZ


***

de: Lucia
mensaje: El que puso el pin mensaje, ya deja de estar pen dedicate a otra cosa y no a estar inventando estu

para: todos


***

de: Jess Vasquez
mensaje: HOLA CHICO!!!!!, SALUDOS! TE CUIDAS!!
para: Beto


***

de: SUS ADMIRADORAS
mensaje: HOLA BUENO SOLO QUIERO DECIRLES QUE YA SE BAJEN DE SU COCHE Y SE PONGAN A PLATCAR CON NOSOTRAS O QUE? NOS TIENEN MIEDO??????????
PD: TIENEN NOVIA???
para: LOS CHICOS DEL CHEVY MORADO


***

de: guadalajara girls
mensaje: hola espero puedan leer esto,les mandamos saludos monkey,wally,omar,cone,espero que cumplan su promesa nos vemos en tepa en abril,y saben que, todos estan cuerisimos un beso bye
para: amigos de palm springs


***

de: alex y flavio bustos
mensaje: tan solo decirles que en 7 meses mas estaremos por alla con untedes de nuevo a y a todas las muchachas que ahora nos encontramos solteros lo que pasa es que no nos gustan las gueras ok se cuidan atte alex and flavio
para: para nustros amigos de tepa


***

de: BETSY
mensaje: ECHALE GANAS, NO TE DESANIMES, NO TODOS LOS HOMBRES SON IGULES.
para: JUDILEBRIA


***

de: ROCIO
mensaje: Echenle ganas. pasensela bien
para: todos los de 4C t/m de la prepa regional


***

de: alvaro (presiso)
mensaje: MIRA ME TIENEN SIN CUIDADO TUS MENSADAS Y CHISMES BARATOS,DEDICATE A VIGILAR A LA GENTE DE TU PUEBLO NO A MI.
para: EL STU DE SABE


***

de: UNA GRAN FAN!!!
mensaje: Hola a todo el grupo de teatro ARLEQUIN,que buenisima onda que sigan teniendo presentaciones,echenle ganas y sigan adelante.
para: A todo el grupo de teatro !!!ARLEQUIN!!!!


***

de: andrea alonso
mensaje: hola quisiera mandarles un saludo y decirles que nos vemos hasta en en verano tambien quisiera mandarle saludos a gina, tere, kira,y neto nos vemos muy pronto adios.
para: angela y cynthia cortez alonso


***

de: .......
mensaje: Alguien sabe donde este el hermano de la Uva y de Mirna Padilla?
para: todos


***

de: del ex de marce
mensaje: q te valga madre si se lo puse es muy mi pe&% pen ademas quien no le pone el cuerno esta de la vrg ademas es mas perro tener de 2 vijas pe
para: para el pe dice q le puse el cuerno


***

de: Bere Vargas L.
mensaje: gracias por su super amistad, y ya no hagan caso de los chismes estupidos que nos inventan, a esta gente ahi que mandarla a la mie... zaz locas, al rato, bye.
para: Damaris Glez., Alejandrina Franco, Mara E. y Gaby Mancera


***

de: ???????
mensaje: ESPERO QUE LEAS MIS MENSAJES, PORQUE TE QUIERO Y ESPERO QUE LO SEPAS.
para: AMADOR ORTA VERDIN.


***

de: lucyl
mensaje: Amigas reciban un cariñoso saludo de su amiga que nunca las olvida, desde Las Vegas, Nevada. cuidense mucho.
para: Dora, Chavetti, Olga y Carmen,


***

de: Bere Vargas L.
mensaje: espero que te acuerdes de mi y que sigamos siendo amigos bye. T.Q.M.
para: Jose Abraham Lara E.


***

de: Bere Vargas L.
mensaje: hola primo, uyyyyy que pegue, pero no le pongas el cuerno a mi prima, eh zaz pues, bye.
para: Bernardo Lara E.


***

de: Bere Vargas L.
mensaje: burroooooooooooo
para: Israel Olivo Garate.


***

de: ???????????????
mensaje: Eres un hombre muy guapo, lindisimo, bueno pues lo eres todo. Pero lastima que te allas esperado varios anos para volver a tener novia, y cuando lo hiciste nos desepcionaste a muchas.Todas creiamos que tenias mejor gusto. pero en fin, te deciamos lo mejor, y que seas muy feliz.
para: QUIRA


***

de: tu super admiradora que te AMA
mensaje: roy quiero decirte que te amo y no e podido olvidarme de ti desde la primera ves que te vi pues eres una persona super especial en mi vida, espero poder ablar contigo pronto TE AMO
para: ROY (charro)


***

de: israel
mensaje: mi amor: aliviate pronto, ya sabes que yo estare siempre a tu lado.
para: cecy ( mi chiquita)


***

de: safas
mensaje: QUE HONDA LES SALUDA EL SAFAS DESDE LA CIUDAD DE BERKELEY PARA DECIRLES QUE TODOS SON UNAS GUAPURAS
para: las chicas de tepa


***

de: Bayarea
mensaje: Me cuentan que en Tepa hay mucha chica hermosa,Que todas las chulas de esa region se identifiquen.
para: las Chicas de Tepa


***

 

para: los de tepa
mensaje: solo escribo para que sepan que en el partido de el sabado la tercera de tepa va a derrotar a esas aves blancas las cuales han venido ganado de pura suerte asi que ni se hagan ilusiones que van a emprender el vuelo pajaritos y arriba la tercera de tepa echenle ganas
de: pedro antonio


***

para: el berna
mensaje: berna quiero decirte que eres lo maximo y la verdad quisiera que estubieras conmigo, pero aunque se que eso no se puede quiero decirte que te quiero mucho y te deseo que te vaya muy bien en tecos bye.
de: anonima


***

para: el que se llama SABE
mensaje: oye que mala onda con esas amenasas que pones, no se quien seas, pero te agradeceria si me dices ok.y no seas tan agresivo
de: Marce


***

para: para helio
mensaje: ya no fumes!!!!!!!!!
de: de sue

 


***

para: emilio manuel
mensaje: solo quiero que sepas que te AMO
de: anonimo


***

para: Lizbeth
mensaje: te quiero mucho
de: del nestor para ...


***

para: EN GENERAL
mensaje: ALGUIEN CONOSE A CYNTHIA GOMEZ, SI ALGUIEN LA CONOSE ME PUEDE CONTESTAR Y MANDARME SU E-MAIL O AVISARLE A ELLA QUE SE COMUNIQUE POR FAVOR,
de: LILIANA


***

para: cachi
mensaje: tu sabes que no eres el mas bueno, pero si el más guapo.
de: ????????

***

para: FRIENDS
mensaje: HOLA A TODAS MIS CUATACHONAS Y CUATACHONES DE TEPA,QUIERO MANDARLES UN SALUDO MUY ESPECIAL, Y DESIRLES QUE ESTAS FIESTAS SE DIBIERTAN POR NOSOTRAS LLA QUE NO BAMOS A PODER ESTAR ALLA, PERO ESO SI ANIMO Y QUE SIGAN BIEN, NOS BEMOS EN JUNIO POR ALLA SI DIOS QUIERE........
de: BETTY


***

para: TODOS
mensaje: en serio nadie sabe que paso con la vida de Oliver Padilla?
de: ..............


***

para: Yuritzy T!!
mensaje: Hola lindura! Belleza del estadio azteca! Cada ves que veo tus caderas moverse al ritmo del va y ven, mi corazon se detiene y dejo de existir por un momento ante tu deslumbrante figura! Espero me puedas contestar a mis suspiros!
de: Mr ñoño!


***

para: GORY LA DE LAS TORTAS
mensaje: STEVE NUNCA TE VA A QUERER COMO QUISO A.....YO SI TE QUIERO
de: rosy


***

para quien?: los fresillas dela tercera
mensaje: que onda esos me platican que andan mal que pas0 carajos animo o que que onda chuma ya no funcionan tus masajes o que o ano ya se pura cheve si si no saben tomar ora pues al rato y anim0o . morros luego lescaigo por aya para ponerles un baile jeje? *
de: el kalusha


***

para quien?: el del chevy morado
mensaje: oye sabes ya no seas tan fresa y oye una pregunta andas con doria fdz? porque habemos mejores ok
de: ??????

***

para quien?: quien le escribe a faby la de gdl
mensaje: julio estas hablando de una chavita guera alta china ?no te preocupes es muy sangrona y no pela a nadie se cre demasiado si esta guapa pero nadamas
de: oscar


***

para quien?: ricardo deloza gonzalez el chico Nsync
mensaje: richard , no vayas a jugar porfavor con los sentimientos de chely , es una nina ademas ya me di cuenta que andas de pasadito asi que porfavor, no te mandes es una nina y tu no eras asi , asi que porfavor si la quieres respetala y no andes de manita sudada si no andas con ella ok, asi que porfavor no jueges con ella
de: ????????????????


***

para quien?: ALVARO (PRESISO) EL DEL CECYTEJ
mensaje: MIRA ALVARITO!!!!!! MAS VALE QUE TE DEJES DE TUS CHISMES POR QUE SI NO TU NOVIA O SEA LIZ GONZALEZ SE VA A ENTERAR QUE ANDAS DE CALIFAS, NO NADA MAS CONMIGO;
SI NO CON MEDIO TEPA
ADIOS MI NEGRITO
¡CDT! O TE VA A IR MAL
de: +++*******+++


***

para quien?: FABIOLA LA QUE TRABAJA EN LA TIENDA DE RORA INTERIOR POR HIDALGO
mensaje: YA ME ENTERE QUE ANDAS DE ******* CON EL NOVIO DE MI AMIGA LIZBETH.
HASTA LUEGO!!!!!!!
de: ANONIMO


***

para quien?: Alondra De Anda
mensaje: Quién soy es una complicada pregunta, pero la respuesta es sencilla....Soy el protagonista de tus mas SALVAJES sueños y como dice Maná: ¡Cómo te Deseo na nana na na nana!
de: SeXbOmB


***

para quien?: fabyola
mensaje: es la mongola mas bruta del mundo y la amoooooo
de: lucita


***

para quien?: the panda is back
mensaje: chavalón, t. q. u. c. te prometi que te iba a mandar saludos.
bye boyfriend
de: soldado


***

para quien?: Quien haya escrito lo de Presiso
country: Primero, que se cersiore, porque lastima preciso ya es novio de Marce, y que se entere su novia (ex) que el wuey le puso el cuerno...PKM.
de: Sabe!


***

para: TODOS LOS DEL 6º C MAT. DE LA REGIONAL
country: HOLA A TODOS LOS DEL 6ºCmat. DE LA PREPA REGIONAL, hay que seguir echandole ganas, SON LOS MEJORES
de: cristián


***

para quien?: para ...
mensaje: solo escribeme
de: nestor


***

para quien?: Isma
country: eres un cuero, me encantas, eres el amor de mi vida, aunque tú ni me haces en la vida.
de: admiradora


***

para quien?: lulis vega
Mensaje: LULIS TE QUIERO DECIR QUE YA DESDE MUCHO TIEMPO ME TRAES BIEN LOCO,NO DEJO DE PENSAR EN TU HERMOSA CARA DE ANGEL, TE AMO ,TE DESEO, TE ADORO, DARÍA TODO POR TENERTE A MI LADO. AUNQUE SE QUE NO SOY BASTANTE PARA TI.PERO UN DÍA DE ESTOS ESTAR CONTIGO PARA PODER ACARICIARTE Y BESARTE . TE AMO-TE AMO-TE AMO.I LOVE YOU WITH ALL MY HEART.
de quien?: loco por ti


***

para quien?: CINTHIA GOMEZ
mensaje: HOLA CYNTHIA TU MAMA QUIERE SAVER TU MAIL PARA PODER ESCRIVIRTE MANDAMELO A lilianab70@latinmail.com gracias.
de quien?: LILIANA


***

de quien?: pau
para quien?: robertillo
Mensaje:: holas niño, solo quiero decirte que la neta vales muchisimo y me caes super bien y eres un lindo. Ya llegara tu mujer zale?? y no te vayas a enojar eeeeeeee


______________________________________________________
de quien?: TAKUITOS
para quien?: LOS AMANTES DE LOS TACOS
Mensaje:: LES AVISO QUE A PARTIR DEL DIA 4 DE MARZO, ENCONTRARAN LOS MEJORES TACOS DE AL PASTOR, DE CABEZA, DE TRIPA, ADEMAS DE LOS DELICIOSAS GRINGAS Y VAMPIROS, DESDE LAS 9:00 AM. EN GRANADA 25 A LA VUELTA DE LA PEDACERA, HABRA ESTACIONAMIENTO

______________________________________________________

de quien?: TepaEnLinea

Para quien?: TAKUITOS

Mensaje: te vamos a cobrar la publicidad de tu nueva taqueria... aceptamos takos!!! nos vemos el lunes! oye puedo llevar a todo el equipo?

______________________________________________________
de quien?: julio
para quien?: faby de gdl
Mensaje:: solo quiero decirte que eres una chava muy guapa me encanto tu altura y tu cabello chino espero verte pronto por tepa otra vez aunque eres medio

.

______________________________________________________
de quien?: anónimo
para quien?: gerardo navarro
Mensaje:: hola!!! sólo te quiero decir que desde hace mucho tiempo me lates un buen pero k lástima que no te fijes en chavas que sean menores que tú. tqm espero que vengas pronto a tepa

.
______________________________________________________
de quien?: de lili
para quien?: alejandro franco el de cyber
Mensaje:: hola ale omo te lo va espero que no como ami de en feria solo quiero pedirte un favor que le digas a mayra y a lupita (si las ves) que si me mandan su e-mail pofas

.
______________________________________________________

de quien?: Alguien que va a ser un cambio grande en tepa!!!
para quien?: Todo Tepa
Mensaje:: Que onda amigos como estan espero que bien. Muy pronto voi a llegar a tepa a tumbarle el trabajo al disque "DJ JAVI" y tambien pienso hacer una disco mejor que la de Eulogio esperenme pronto que cuando llegue a tepa me van a conocer y esto no es broma sal

______________________________________________________
de quien?: ????
para quien?: Sandra de Houston
Mensaje:: Hola, Espero que llegues a leer este mensage,desde Houston. Tambien me encantaria saber si vienes este verano, o como me puedo comunicar contigo.Bueno te dejo , y cuidate mucho.

.
______________________________________________________
de quien?: de mi
para quien?: para yairi
Mensaje:: cálmate yairi deja de mandarle tus recaditos al oliver que la neta ya deja de rogarle no????

.
______________________________________________________
de quien?: NAYELI Y GRISELDA
para quien?: TODAS LAS CHICAS QUE QUIERAN SABER DEL CACHIS
Mensaje:: BUENO COMO VEMOS QUE ALGUNAS DE USTEDES SI LES HA IMPORTADO NAYELI Y YO VAMOS A IR A TEPA EL DIA 8 DE MARZO LAS ESPERAMOS EN EL MADOKA A LAS 6PM


______________________________________________________
de quien?: Valeria de Anda
para quien?: el que segun yo se quien es
Mensaje:: mira niño, la verdad no se quien seas,y no recuerdo que le haya echo una promesa a nadie, ya dime quien eres.

.
______________________________________________________
de quien?: ????????
para quien?: para todos(as) de tepa
Mensaje:: solo para decirles a todos y a todas las personas de tepa , que dejen de meterse en la vida de los demas, que vean la que estan haciendo y que no manchen si no les hacen daño, no intenten hacer daño a otros.

.
______________________________________________________
de quien?: Jessica Vasquez
para quien?: lindos/as Munoz!!!!(Mayra,Vane,Humberto(Beto),Betty,Cucha,Celi,Criti,Vero,Paty,etc...
Mensaje:: Quiero que sepan que los estimo muchisimo, Y SALUDONES!!!. Sigan siendo esas personitas tan lindas. Besos y abrazos. :-)

.
______________________________________________________
de quien?: ..............
para quien?: TODOS
Mensaje:: Alguien sabe si todavia existe Oliver Padilla en tepa?

.

______________________________________________________
de quien?: Adriana
para quien?: todos mis amigos de tepa
Mensaje:: QUE TENGAN UN SUPER DIA

.
______________________________________________________

de quien?: Jessica
para quien?: Humberto Munoz
Mensaje:: Hey Beto, te mando saludos, y sigue siendo esa personita tan especial!. Besos y Abrazos.

.
______________________________________________________
de quien?: ANONIMO
para quien?: PAZ GLEZ.
Mensaje:: PAZ ME ENCANTAS, SOY TU ADMIRADOR #1 LASTIMA QUE TU NISIQUIERA VOLTEAS A VERME

.
______________________________________________________
de quien?: C M
para quien?: Lucy Luna
Mensaje:: Hola, sólo quiero decirte que estás guapísima, desde la primera vez que te ví en el gym me encantaste.Ya van varias veces que cuando estoy ahí no puedo evitar el quedarme viendote un buen rato y sé que me has "cachado" ya varias veces. Un beso para ti li

.
______________________________________________________
de quien?: Vanessa
para quien?: Juan Carlos Vargas
Mensaje:: Siempre me has encantado lastima que las cosas no siempre resulten como parezcan espero verte prontoen gdl, ahora que ve voy a ir Te amo

.
______________________________________________________


de quien?: una admiradora secreta
para quien?: Gerardo el que trabaja en yuyos que tiene un arete en la lengua
Mensaje:: Estas bien bueno y eres bien lindo ademas tienes un tracero de 10 y felicidades. AY PAPEL

.
______________________________________________________
de quien?: SABE
para quien?: ALVARO (PRESISO)
Mensaje:: QUE NO LO QUIERO VER PLATICANDO CON MARCE POR QUE LE VA A IR MAL

.
______________________________________________________
de quien?: 666
para quien?: Adrianita (la pirrus)
Mensaje:: ¡ALERTA! Hay unos ojos que te vigilan... Saludos

.

______________________________________________________

de quien?: Fernando Madrigal N.
para quien?: Adriana Lizeth Gonzalez Muñoz
Mensaje:: SOLO KIERO KE SEPAS MI AMOR KE TE AMO KOMO NO TIENES IDEA CHIKITA, SIEMPRE PIENSO EN TI MI AMOR

.
______________________________________________________
de quien?: Fernando MAdrigal N.
para quien?: Adriana Lizeth Gonzalez Muñoz
Mensaje:: TE AMO MI AMOR, SIEMPRE PIENSO EN TI MI CHIKITA, JAMAS TE DEJARE CIELO.

.
______________________________________________________
de quien?: la cuñada
para quien?: gerardo melano
Mensaje:: SALUDOS DESDE LOS ANGELES, CA PARA MI CUÑADO GERA QUE ESPERO Y YA ESTE EN PLANES DE CASARSE, PARA TENER UN PRETEXTO DE IR A MEXICO A UNA COGIPARTYCHUPIFIESTA,ESPERO Y SE ENCUENTRE BIEN CUIDA A MI HERMANA PORQUE ESTOY MAS CERCA DE LO QUE UD. CREE Y TU SABE

.

______________________________________________________
de quien?: ???????
para quien?: Amador Orta Verdin.
Mensaje:: Hola, te escribo para decirte que ya no seas tan mala onda, bueno solamente en ocasiones, pero yo se que en el fondo eres muy ATM, espero conocer esa parte de ti pronto, y pues tambien quiero decirte que me gustas un buen y creo que te quiero, espero que

.
______________________________________________________
de quien?: ?
para quien?: Martha Glez.
Mensaje:: SOLAMENTE ESCRIBO PARA DECIRLE QUE LA CHAVAQUE FUE A REPRESENTAR A TEPA EN SRITA, PREPA, NO ES DE TEPA EN DE LA CAPILLA DE GUADALUPE Y ESO NO ES JUSTO.

.
______________________________________________________
de quien?: anonimo
para quien?: chiri
Mensaje:: Sabes eres muy guapo, y te admiro por lo bien que bailas. T.Q.M

______________________________________________________
de quien?: alguien
para quien?: SexBomb
Mensaje:: podrias decir quien eres

.
______________________________________________________
43 de quien?: ''''''''''''''
para quien?: los de la tercera de tepa
Mensaje:: a todos los de la tercera les quiero decir que le hechen ganas y no sean tan agrandados porque no por estar ahi ya son de los mas buenos de tepa asi que hay que ponerse las pilas porque no dan una.

.
______________________________________________________

de quien?: alguien que te ama
para quien?: CHACHO
Mensaje:: YA NO PUEDO MAS CHACHO, CADA VEZ QUE TE VEO, SIENTO QUE MI SANGRE SALE DE MI CUERPO, TE AMO, Y NO CREO PODER ESTAR MAS TIEMPO LEJOS DE TI

.

______________________________________________________

de quien?: Nanis.
para quien?: Susy y Buda.
Mensaje:: Hola! Solo quiero felicitarlos en su segundo aniversario de boda y luego les hablo. Saludos a los primos de Tepa. See-Ya.

______________________________________________________
de quien?: Ella sabe muy bien de quien
para quien?: Valeria de Anda
Mensaje:: Oye niña no sabes cuanto me alegra que hayas terminado con la cosa que traias por novio te mereces algo mejor.Bueno solo recuerda la promesa que me hiciste asi que cumplela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

.
______________________________________________________
de quien?: caburro
para quien?: tatay
Mensaje:: que onda buey que tal con los chismes,ya estuvo o siguen con chorro luego te veo diles a los perros del puma,chuy el flecha y family que les mandamos saludos todos los de berkeley al rato.


______________________________________________________
de quien?: De flavio bustos
para quien?: El marciano
Mensaje:: Que onda marciano te hablaba por que lla vi tus fotos por internet y sabes no se te quita lo feo al rato nos vemos en abril putillo el chabelo y german viven cerca de conmigo como a 5 cuadras al rato

______________________________________________________
de quien?: Quién sabe.........
para quien?: PARA LAS ENAMORADAS DEL "CACHI" (LAS DE GDL)
Mensaje:: CHICAS, NO SE PREOCUPEN POR LO QUE DICEN DE EL, NECESITAN TRATARLO PERSONALMENTE PARA QUE VEAN SI ES CIERTO O NO LO QUE DICEN DE EL, POR MI PARTE LES PUEDO DECIR QUE ES BUENA PERSONA, AL MENOS EN LO QUE LO HE TRATADO.

______________________________________________________
de quien?: el kalusha #1
para quien?: todos los sumbados de tepa
Mensaje:: saludos alas morrillas de peluches son muchas nimodo de nombrarlas ya saben ustedes esas alos pelos el memo victor y el betto chido y al rato. esos dela tercera ya medijieron que los morros de vitep les estan poniendo la muestra que pues animo esos chale

______________________________________________________
de quien?: Dc????
para quien?: Rosana Barba
Mensaje:: Mira Rosana te adverti que si seguias mandandome tus mails ,ofreciendoteme lo hiba a hacer publico como pudiera,ya porfavor no seas !*?; lo que tienes de nalgona lo tienes de pen...

______________________________________________________
de quien?: anna
para quien?: todos los chicos cueros de Tepa
Mensaje:: hola muchachones!!!espero que se esten poniendo guapentones por que les voy a caer por Tepa en Mayo'02 asi que a ponerse las pilas...

______________________________________________________
de quien?: ??????
para quien?: Roy ( Chachito)
Mensaje:: Eres una persona muy especial pero recuerda no te dejes manipular por la gente, se autentico y se tu mismo, SE FELIZ

______________________________________________________
de quien?: marcela
para quien?: 7-55
Mensaje:: solamente te escribo para saludarte y para decirte cuanto te amo

______________________________________________________
de quien?: SeXbOmb
para quien?: Alondra De anda
Mensaje:: Estimada Deidad del Olimpo. Una vez más escribo estas lineas las cuales vienen desde lo mas ondo de mi ser, sabes que eres la razón de mi existir, que me robas el alihento y la respiración al ver el vaiven de tus caderas al andar, robas las miradas de la

______________________________________________________
de quien?: Jorge Armando Espinoza
para quien?: Belinda Montenegro
Mensaje:: Héchale ganas a la maestría que estás estudiando, y saludos a todas las chavas guapas de la Maestría en Costos del ITESO.

______________________________________________________
de quien?: MIGUEL A. LUJANO
para quien?: MAYRA "MESTRA DEL KINDER DE LA CALLE MORELOS"
Mensaje:: LIKE MUCH,YOU WANT I TO GO OUT TO TAKE A COFEE ME ONE FROM THESE DAYS, I HOPE THAT IF WRITES AS RAPIDL AS POSSIBLE WITH ANSWER A: miguelar81@hotmail.com, GOOD BY.

______________________________________________________
de quien?: Una Admiradora secreta
para quien?: José Luis Lujano "El Puma"
Mensaje:: Hola chiquito, no sabes quien soy pero siempre me gusta ir a la plaza para verte aunque tú ni me pelas, mira a tu alrededor que hay personas a las que nos encantas. Besos

______________________________________________________

de quien?: Adal
para quien?: Tepa
Mensaje:: Hola, busco un depto en rentan de preferencia amueblado para radicar en la Ciudad de Tepatitlan por un tiempo. Se agredeceria cualquier informacion al respecto. a5a5a9@hotmail.com Gracias

______________________________________________________
de quien?: karicia
para quien?: ranchus
Mensaje:: hola charrito te mando este mensaje para que sepas que soy tu admiradora secreta y que me traumas demasiodo chiquititito me encanta tu forma de caminar tu joroba y mucho mas tu forma de golletear y soy capaz de manternerte

______________________________________________________
de quien?: Susy Camarena
para quien?: Para todos los chicos y chicas de Tepa !!!!
Mensaje:: Aprovechen el estar en Tepa!! que uno estando lejos, la extraña un chorro!! diviertanse !!! Y vayan a Pancho's !!! jajaja.

______________________________________________________
de quien?: Rokko( ¡ )16
para quien?: chavos gya de tepa !
Mensaje:: HOLA .. SOY DE AQUI DE TEPA .. Y BUSCO AMIGOS GAY ... PARA SOLO AMISTAD .. SOLO GAYS ... MI MAIL ES ruyforever@hotmail.com ... solo gays .... no soy obvio ..

______________________________________________________
de quien?: ??????????????????
para quien?: miguel a. lujano
Mensaje:: no te hagas tonto migue, ya dile a mayra la maestra del kinder que te gusta no te hagas menso animate y animo miguelin.

______________________________________________________
de quien?: TU EX EX EX NOVIA
para quien?: Juan Fer de Anda
Mensaje:: Juan Fer solo te quiero decir que has cambiado para bueno...eres mas gentil y dulce.. y te sigo amanda como cuando por primera vez nos conocimos! T.Q.M..............................

______________________________________________________
de quien?: Wendy "CRAZY"
para quien?: Ana, Jaisel y Mario
Mensaje:: que onda bombos, como estan?espero que esten bien, bueno solo les quero informar que alla les voy a caer cualquier dia, los quiero un chingo... Bye Bye desde Cali!


______________________________________________________

de quien?: israel
para quien?: cecy (mi chiquita)
Mensaje:: TE AMO UN CHINGO MI AMOR, SIEMPRE ESTARE A TU LADO TU AMOR ISRAEL.

______________________________________________________
de quien?: ?????????
para quien?: EL CACHI
Mensaje:: COMO SI ESTUVIERAS TAN BUENO COMO PARA CREERTE TANTO, ESTARAS GUAPO PERO HASTA AHI, TODAVIA TE DAS EL GUSTO DE ENOJARTE CUANDO TE DESIAN QUE TE PARECIAS A ENRIQUE IGLESIAS JAJAJAJA, YA BAJALE NO!!!!, BUENO , PARA TERMINAR SALUDOS A MIS AMIGOS NOS VEMOS MU

______________________________________________________
de quien?: ??????
para quien?: Todos los que lean este mensaje
Mensaje:: Para la persona que no sabe quien es Webster, pues de lo que te pierdes. El es un cuero, y un amor. Yo ando por Tepa todos los dias con las esperanzas de verlo pasar. Webster, TQM

______________________________________________________
de quien?: ????
para quien?: Cachi
Mensaje:: No seas tan creido Cachi, que tu bien sabes que lo guapo se le quita a la persona cuando es presumido. Lo guapo no dura para siempre, asi es que bajate de la nube en la que vives.


______________________________________________________

de quien?: su corazon eterno
para quien?: oliver peña
Mensaje:: yo te amo con todo mi corazon aun que tu me desprecies y no me aceptes tal como soy,ya que estas bien guapo y no soy bastante para ti pero de todos modos te sigo amando.tu eterna enamorada.( y tienes un bonito trasero)

______________________________________________________

de quien?: ?????????
para quien?: para todos los de tepa.
Mensaje:: un saludo para todos desde la ciudad de san francisco,ca.

______________________________________________________

de quien?: de lidia
para quien?: par alos de la prepadel acilo
Mensaje:: hola o todos ojala que estenuevo semestre se la pasen mejor y tengan buenas calificaciones saludos alos de 4A y los que entraron a 6A bueno un saludo a todos bye y escribanme a martynia1@starmedia.com

______________________________________________________

de quien?: Lilly
para quien?: Fernando Castellanos
Mensaje:: Sabes que fer yo ya no te voy a estar rogando fue mucho lo que llore por ti como para volverlo a hacer si me quieres buscar que bien y si no pues tambien a mi ya me da igual y te digo desde ahorita que te puedes ir quedando con tu

______________________________________________________
de quien?: ????????????
para quien?: webster
Mensaje:: bueno diganme quien rayos es el webster??? nunca se me a hecho conocerlo

______________________________________________________
de quien?: ???????
para quien?: OFFO
Mensaje:: .................................................................................T.Q.M..............................................................................

______________________________________________________
de quien?: isabel
para quien?: cosme ,mi chapaprro y demas
Mensaje:: hola a todos los de la prepa del asilo..un saludote grande para los que entrarán a 4A y los de 6A en especial a edelis y nancy...un saludo para cosme a ver si lee este mensaje que esta en el norte...y a mi chaparrito llamado omar de xalapa veracruz..besos

______________________________________________________

de quien?: BETSY
para quien?: KALUSHA
Mensaje:: YA SABES QUE TE QUIERO MUCHO

______________________________________________________
de quien?: tu eterna enamorada
para quien?: Chacho Gonzalez (el de emishperio)
Mensaje:: Hola: solo quiero que sepas que eres el unico hombre guapo, inteligente y galan de Tepa, daria mi vida por tenerte a mi lado ya que eres de los unicos hombres que vale la pena en tepa, Todos los domingos te veo leyendo en el cafe, pon mas cuidado en las

______________________________________________________
de quien?: SeXbOmB
para quien?: Alondra De Anda
Mensaje:: Musa del Edén: Llamame cobarde si no te digo esto de frente, pero la verdad es que desde el primer instante en que te vi mi respiración cambio, los latidos de mi corazón y mi ritmo cardica se aceleraron dejandome atónito y sin aliento.

______________________________________________________
de quien?: la más bella del salón
para quien?: 5to. de informática
Mensaje:: HOLA CHICOS¡¡¡ :) LES MANDO UN SALUDOTE AHORA QUE ESTAMOS DE VACACIONES PARA QUE NO ME EXTRAÑEN TANTO... LOS QUIERE: CHELY

______________________________________________________
de quien?: anonimo
para quien?: moy
Mensaje:: eres super mandil

______________________________________________________


Tepaenlinea.com no se hace responsable por los mensajes expuestos en esta sección. Es entera responsabilidad de quien los escribe y manda, tepaenlinea.com es el medio solo filtramos: Los mensajes escritos en mayusculas, o los que tengan un alto contenido de palabras antisonantes, o que sean dirigidos abiertamente a ofender a un grupo, persona en especifico.